En DMOS Inversores ofrecemos diferentes estrategias básicas para cumplir sus objetivos de inversión. cada una implica distintos niveles de riesgo y serán apropiadas a cada cliente en particular, no sólo por esa caracteristica sino por cómo se complementan con el patrimonio global del cliente. El horizonte de inversión de nuestras estrategias está enfocado a lograr sus objetivos en el largo plazo.

Somos fervientes creyentes de la inversión en el mercado accionario, convencidos de que el principal proveedor de rendimiento a las carteras de inversión es el Mercado de Capitales. Por lo cual, todas nuestras estrategias de inversión incluyen al lmenos una pequeña participación de un portafolio de acciones.

Reconocemos el valor del largo plazo en las inversiones en la bolsa, pero también conocemos las oportunidades que el corto plazo ofrece cuando aumenta la volatilidad en los mercado, por ello mantenemos una estrategia de operación dual en la que nos dedicamos a lograr el mayor beneficio de ambas.

En DMOS Inversores creemos que el resultado de las Inversiones debe ser evaluado en base al objetivo planteado y no contra otras inversiones que no son comparables. Por ello nuestro diseño de portafolios e implementación de estrategias de Inversión se basa en tres puntos fundamentales:

control de las operaciones, rendimientos y niveles de riesgo en base a sistemas propios, en la mejor tecnologÍa disponible.

anÁlisis Basado en fuentes de informaciÓn variadas y confiables.

diagnÓstico y perfil de riesgo adecuado

El proceso de Diagnóstico para determinar el perfil de riesgo y los objetivos de inversión son cruciales para obtener los resultados esperados. En DMOS Inversores, dedicamos vestidos de novia el tiempo necesario con cada uno de nuestros clientes para, de manera conjunta, alcanzar estas definiciones, seleccionar la estrategia adecuada e implementar el portafolio de inversión más apropiado para cada uno.

CONSERVADOR

Busca rendimientos predecibles y no acepta minusvalías en el capital. Total aversión al riesgo y el horizonte típico de inversión es de al menos un año.

CRECIMIENTO

Puede aceptar fluctuaciones en el capital y minusvalía temporales a cambio de hacer crecer su patrimonio en el largo plazo. Baja tolerancia al riesgo y con un horizonte de inversión de al menos tres años.

MODERADO

Está dispuesto a ver fluctuaciones menores del capital en busca de rendimientos superiores a la tasa libre de riesgo. Muy baja tolerancia al riesgo y con un horizonte de inversión de al menos dos años.

BALANCEADO

Busca un portafolio equilibrado entre valores que generen ingreso predecible y otros que añadan ganancias de capital que contribuyan al crecimiento de la cartera. Conoce la volatilidad de los mercados y puede vivir con ella. Tiene una tolerancia media al riesgo y busca resultados en un horizonte de al menos 5 años.

AGRESIVO

Busca un portafolio preponderante en valores de renta variable en aras de altos rendimientos. Entiende la volatilidad como una condición necesaria para obtener los resultados, tiene una alta tolerancia al riesgo y un horizonte de inversión superior a los 5 años.

EXTREMO

Pretende maximizar el rendimiento de la cartera y está dispuesto a una exposición total a la volatilidad de los mercados. Acepta estrategias multidireccionales y productos financieros complejos. Alta tolerancia al riesgo y un horizonte de inversión superior a los 5 años.